Llegamos a todos los puntos de la provincia de Cádiz. Ofrecemos un reparto diario de lunes a viernes para que puedas disponer de todos los productos cárnicos que necesites, preparados 100% a la medida de tu negocio. Somos tu proveedor de confianza de carnes y elaborados en la provincia de Cádiz y te lo demostramos poniendo a tu disposición un agente comercial que te ofrecerá las mejores soluciones para tu negocio.

Nuestro servicio de reparto diario está pensado para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes en la provincia de Cádiz. Solventando así el tener que almacenar grandes cantidades de mercancía y que puedan garantizar la frescura de la materia prima que ofrecen en su negocio. Las manos expertas de nuestros trabajadores y una completa sala de despiece abierta para el manipulado de nuestras carnes y elaborados nos permiten ofrecer los cortes más especializados, los tamaños más demandados y los distintos surtidos preparados y adaptados 100% a las necesidades del canal Horeca o de las carnicerías. Trabajamos a diario pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en facilitar al máximo la preparación de sus mejores recetas con la presentación final personalizada que requiere cada uno de sus pedidos. Un servicio diario puerta a puerta a todos los rincones de la provincia de Cádiz que garantiza la calidad Framohe y tu tranquilidad cuando confías en nuestros productos.

Tendrás a tu disposición un agente comercial que te ofrecerá las mejores soluciones para tu negocio. Un profesional del sector cárnico que conocerá tu carta y tu negocio para poder ofrecerte las opciones de corte y entrega que mejor se adapten a tus necesidades diarias, además de un extenso catálogo de productos en los que poder asesorarte para que saques el mejor partido a la calidad Framohe.