Ponemos a disposición de nuestros clientes los cortes y las carnes que necesiten, tanto para canal Horeca como para carnicerías. Una amplia variedad de formatos altamente adaptados a las necesidades de cada cliente y un trabajo constante de nuestro experto equipo de profesionales para mantener la mayor calidad y el exhaustivo control alimentario de todos nuestros productos. Nuestro lema, “Calidad y servicio siempre”.

Las manos expertas de nuestros trabajadores y una completa sala de despiece abierta para el manipulado de nuestras carnes y elaborados nos permiten ofrecer los cortes más especializados, todos los tamaños demandados y los distintos surtidos preparados y adaptados 100% a las necesidades del canal Horeca o de las carnicerías. Trabajamos a diario pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en facilitar al máximo la preparación de sus mejores recetas con la presentación final personalizada que requiere cada uno de sus pedidos. Nuestro personal cualificado lleva un exhaustivo control de la carne desde la llegada a nuestras instalaciones de mataderos de toda España. Conocer cada producto a la perfección es el secreto para sacarle el máximo partido a cada pieza. La calidad de los productos distribuidos por Framohe es la tranquilidad de nuestros clientes.

Somos parte del equipo de cada uno de nuestros clientes en la provincia de Cádiz. Cada uno tiene una carta única, con platos seleccionados con mimo y detenimiento pensados para sorprender. Les ayudamos a hacer realidad sus necesidades y a facilitarles el trabajo. Nuestros asesores comerciales dan un servicio de asesoría para conseguir los cortes y presentaciones de productos cárnicos que mejor se adapten a cada cocina o a cada carnicería. Somos tu proveedor de confianza en la provincia de Cádiz.