En Framohe llevamos desde el año 2000 distribuyendo carne de la mejor calidad en la provincia de Cádiz. Conocemos nuestros productos y trabajamos para ofrecer el mejor servicio diario a nuestros clientes.

Sabemos que hoy día el estilo de vida frenético consume la energía de nuestro cuerpo y la clave para mantener un buen tono físico y mental reside en una alimentación variada y saludable. ¿La solución? Incluir carne de la mejor calidad en nuestra dieta diaria

Se recomiendan de una a tres raciones de proteínas al día

 

Apostamos por la calidad, por ello creemos que la carne de cerdo Selecta no debe faltar entre nuestros productos. Las tres características que hacen que esta carne sea de gama selecta son:

•    Raza seleccionada, lo que facilita la infiltración de la grasa. 
•    Crianza tradicional.
•     Alimentación natural con castañas.

Es una carne 100% gallega, más veteada, jugosa y sabrosa, con un toque especial que le aporta la castaña. El secreto está en la crianza de una raza seleccionada, con una alimentación natural a base de castañas durante al menos 6 meses. 

Un producto versátil de donde se obtiene una amplia variedad de carnes: solomillo, lomo, presa, secreto, costilla…, destacando los jamones serranos Selecta, avalados por el prestigio del sello Galicia Calidade. Un jamón premiado con la Medalla de Oro del concurso de Calidad de Jamones IFFA 2016 (Alemania) y reconocido en 2016 y 2017 en el certamen “Superior Taste Award” del Instituto Internacional de Calidad y Sabor (Bruselas), con la calificación de “sabor sobresaliente”.

Como ves, el cerdo es un alimento que no debe faltar en tu dieta por su aporte en proteínas, vitaminas y minerales

Pregunta en tu carnicería de confianza por la Calidad Framohe y si quieres más información sobre la carne de cerdo Selecta de castaña escríbenos a info@distribucionesframohe.es

Y si eres un restaurante, incluye en tu carta nuestra receta de Solomillo de cerdo de castaña con verduras de otoño. ¡Para chuparse los dedos!

Descubre lo que podemos hacer por tu negocio.