Cada mañana, nuestros camiones de reparto salen a llevar la calidad Framohe a todos los puntos de la provincia de Cádiz. Un reparto diario de lunes a viernes que hace que nuestros clientes puedan disponer de los productos cárnicos que necesiten, preparados 100% a la medida de las necesidades de su negocio. Somos el proveedor de confianza para carnes, chacinas, productos elaborados y quesos de los mejores bares, restaurantes y carnicerías de la provincia de Cádiz.  


Nuestro servicio de reparto diario es el complemento perfecto para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Eliminando la obligación de tener que almacenar grandes cantidades de producto y pudiendo garantizar la frescura de la materia prima que ofrecen a sus clientes.
Nuestro equipo de trabajadores y la magnífica sala de despiece con la que trabajamos en nuestras instalaciones hacen posible personalizar cada pedido con cortes específicos, tamaños adaptados y surtidos hechos a la medida del canal Horeca y las carnicerías. Un trabajo diario para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y facilitar al máximo la preparación de sus mejores recetas con la presentación final personalizada que requiere cada uno de sus pedidos. Un servicio diario puerta a puerta a todos los rincones de la provincia de Cádiz que garantiza la calidad Framohe y tu tranquilidad cuando confías en nuestros productos.


Nuestros agentes comerciales te ofrecerán las mejores soluciones para tu negocio. Profesionales con un amplio conocimiento del sector cárnico que te ayudarán a mejorar tu carta consiguiendo rentabilizar tus pedidos y mejorando el nivel de calidad de tus platos gracias a la altísima calidad de la materia prima, la Calidad Framohe.


Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio.